ID-148 Gran Oportunidad Casa de Pueblo Canaria en Santo Domingo Garafia
ID-148 gran Oportunidad casa de Pueblo Canaria en Santo Domingo Garafia

Casita pequeña pero acogedora, para pasar una temporada fuera del mundanal ruido de las ciudades, o para alquilarlo para gente de paso, como se está utilizando actualmente, la casa casi no tiene terreno, delante en la fachada principal y en un lateral tiene unos metros en el que se puede prepara con los permisos pertinentes una pequeña ampliación, todo esto bajo supervisión de la oficina 4técnica del Ayuntamiento del municipio, se ubica a una altitud de 400m. En él se encuentra el barranco de La Luz, que separa Santo Domingo de El Palmar y el barranco de Fernando Porto Que lo separa del barrio de Cueva de Agua, forma el pablado más llano del municipio, no dudes de ponerse en contacto con nosotros para preparar una visita.

Características básicas
• 1 planta
• 70m² construidos, 60m² útiles
• 1 habitación
• 1 baños
• Trastero
• con mueble
• cocina equipada
• Segunda mano/buen estado



Dirección de la vivienda: ubicada en Calle Ramón y Cajal, Santo Domingo 38787, Garafia.





LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico, villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad

Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada."
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)