ID-209 Gran finca en un lugar para Soñar en Garafia Isla la Palma Finca de 140.000 m2
ID-209 gran finca en un lugar para Soñar en Garafia Isla la Palma finca de 140.000 m2 con varias construcciones para reformar, La finca tiene muchas posibilidades como para la explotación turística. Su entorno es fantástico y muy tranquilo, tiene un aljibe y una Era donde aventaban el trigo, es una maravilla el estar en esta ubicación, esta finca dispone de permiso para proyectar viviendas para uso Turístico en su tiempo, se recomienda volver a pedir información sobre esta finca en el Ayuntamiento de Garafia. Con vistas al mar y a la montaña. Tiene árboles frutales (naranjeros, ciruelas). Aunque necesite restaurar las casas es una excelente inversión al tratarse de dos casas y dos cuartos de aperos que podrían convertirse en una tercera casa, no dudes en contactar con nosotros para programar una visita.

5 habitaciones
1 baño
300 m² construidos 250m² útiles
140000 m² de terreno



LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Las ofertas incluyen hoteles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

En nuestras islas tenemos el privilegio de tener un excelente clima durante todo el año y los precios en el mercado inmobiliario relativamente más económicos hacen la compra de una propiedad inmobiliaria en las Islas Canarias una gran oportunidad.

Ofrecemos alquileres de larga temporada, así como la venta de propiedades inmobiliarias directa de particulares, promotoras, con los mejores servicios para su asesoramiento y su tranquilidad.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina.

Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada."
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados