ID-242 Inmueble para preparar una vivienda por planta en zona de Costa Un inmueble de do
ID-242 inmueble para preparar una vivienda por planta en zona de Costa
Un inmueble de dos plantas de altura con superficie para preparar dos viviendas, una por planta e incluso con estradas por separado, con la distribución que tiene ahora se puede preparar dos apartamentos, en planta baja salen 3 dormitorios un baño, cocina y salón, y en segunda planta otro apartamento de 2 dormitorios un baño, salón cocina, y bien aprovechado, incluso se prepara para que la escalera comunitaria puedan acceder para la azotea como solárium o para tender la ropa, a gusto del consumidor, las dos están ideales para explotarlas con el turismo Rural o simplemente alquiler de larga duración, la otra posibilidad es prepararla como única vivienda, todo esto en una zona muy buena, con restaurantes, piscinas naturales Charco Azul, y la Playa del Puerto Espíndola, no dudes en contactar con nosotros para programar una visita.
Vivienda 1ª planta 87m² construidos, 79 m² útiles 3 habitaciones 1 Cocinas Salón 1 wc tot 170 / 155

Vivienda 2ª planta 83 m² construidos, 76 m² útiles 2 habitaciones 1 Salón Cocina 1 wc
Segunda mano/para reformar Azotea para los tendederos



Inmobiliaria LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.

Aquí con nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)