ID-251 Gran Casa con unas vistas Esplendidas.
ID-251 gran Casa con unas vistas Esplendidas.
Se vende una gran casa en El Paso..  La vivienda de 372m² de construcción y dos plantas de altura, se encuentra sobre una parcela de 903m² totalmente vallada y delimitada, a una altura de 760 metros sobre el nivel del mar. Desde la misma, podemos disfrutar de unas vistas a las montañas y al atlántico. La planta baja cuenta con 150m² de construcción y en ella nos encontramos con los jardines, con algunos árboles frutales; los garajes y el acceso a la vivienda. La primera planta cuenta con 203m² de construcción y en ella nos encontramos con la terraza, que bordea la casa, la entrada principal, el recibidor, un amplio salón-comedor, una cocina independiente con acceso a la terraza azotea, un dormitorio principal con cuarto de baño completo y muy grande, dos dormitorios individuales y otro cuarto de baño. La segunda planta cuenta con una salita de estar de 19m² y una terraza de más de 130m² donde nos encontramos con la placa solar para calentar el agua y la antena parabólica, desde la azotea podemos disfrutar de las maravillosas vistas de esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros LapalmaCompraVenta para realizar una visita.
Tamaño de la Propiedad: 372 Construido 357 Útil
Tamaño del Terreno: 903 m2
Habitaciones: 3
Gran Salón
Cocina
Trastero
Cuarto de azotea
Azotea
Baños: 2
Plazas de garaje
Se vende amueblada

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.

Aquí con nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados