ID-257 Piso céntrico con vistas perfectas Isla de la Palma
ID-257 piso céntrico con vistas perfectas Isla de la Palma
Este piso se encuentra en una zona céntrica de la Capital Palmera, con todos, los servicios disponible a su alrededor, Colegios Públicos y Privados, Instituto, supermercados, toda clase de tiendas. Este piso anteriormente eran dos y los unieron, por eso tiene un buen tamaño todas las dependencias, y luminoso, todas las habitaciones dan a la Avenida, es una comunidad tranquila, desde la azotea podemos disfrutar de las maravillosas vistas de la Avenida El Puente, no dudes en contactar con nosotros LapalmaCompraVenta para realizar una visita.
Superficie: 119m² Construido 107m² Útil.
Habitaciones: 3.
2 Baños
Vestidor.
Balcon
Gran Salón
Cocina-comedor. Azotea
Cuarto de azotea.
Tendedero
Se vende amueblada.
Carpintería interior y exterior de madera.
Balcón,
Con Ascensor.
2 planta
Comunidad 48 €

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España.

Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.

Aquí con nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico , villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.

Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)